miércoles, 25 de marzo de 2020

Hanzada, Hanzada tienes un paquete para tí

Salam aleikum,  espero que estés bien Hanzada, tú y tu familia.  Ojalá el sueño que te tiene enjaulada estos días sea un sueño reparador, un sueño que te ayude a renovar la fuerza que tienes en tu corazón. Esa fuerza que emerge en tu voz y al oírte siento tu abrazo.
Ayer habla del olor favorito de Hanzada, y es el jazmín, el jazmin dulce y profundo. Esta flor viene del Tibet, es originaria del techo del mundo.
Hoy llegan nuevas flores para tí, flores que pintaron compañeras de profesión y amigas: Mercedes, Mayte ( la primera porfe de español que tuvo Musa) y Mariel.
Gracias por vuestras flores.






Al caer la noche, tras aplaudir en la ventana, o tocar el cuenco tibetano te dibujé algo distinto que parte de una estrella roja, espero que te guste. 
Y anoche me llegó una flor muy especial  para este jardín, un flor que se traza en la piel, las flores que la henna trae desde dentro a fuera, y viceversa. Esta flor que te envia mi amiga Mariam es el loto. Este loto de trece pétalos es muy especial, porque representa a cada uno de los que coincidimos en la India,  y en ese que fue su primer viaje al extranjero nos conocimos y nos reímos tanto juntas. Esta flor en su piel es una flor de amor, de renacimiento, de florecimiento, el loto se eleva sobre las aguas más sucias y ponzoñosas para dar su luz, lo mejor de si misma. 




2 comentarios:

  1. En estos días de recogimiento forzado y sentimiento colectivo, solidario es hermoso ver una página convertida en altar de flores para un ángel que nos regala su luz desde la soledad de su casa.
    Jardines llenos de fuentes, ríos y manantiales en un paisaje de luz blanca, amarilla, violeta, carmín....con mantos de hierba fresca verde, hermosos árboles y flores líquidas, radiantes; como un hermoso sueño de verano.
    Dibujaré una flor para ti, bella Hanzada; aunque no te conozco, puedo sentir tus ganas de vida, de brisa fresca y juegos compartidos entre risas en un lugar cualquiera.
    Para Hanzada, la más bella de las flores.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo enorme con olor a jazmín y azahar, desde Sevilla, para una gran luchadora como Hanzada, tranquila todo irá bien.

    ResponderEliminar