Un barco navega por el mar. El barco transporta mercancías. De repente una caja se cae en el mar. La caja se hunde y se abre. Contiene patos de plástico. Un pato sale de la caja y flota por el mar. Se cruza con un tiburón, con una ballena, con tortugas, con focas y otros peces. El pato llega a la superficie del mar y un pez se lo come. Después el pez se intoxica y se muere. El pez queda enganchado en una red y el pato sube a la superficie de nuevo. Una gaviota lo agarra para llevárselo a sus hijos para comer. Entonces todas las gaviotas se lo comes y se mueren. El resto de los patos siguió flotando por el agua y se congeló formando una parte de un iceberg. El iceberg se deshace y la basura se expande por todo el mar.
Si seguimos sin reciclar el mundo estará muy sucio y nos moriríamos.
Si seguimos sin reciclar
ResponderEliminarUn barco navega por el mar. El barco transporta mercancías. De repente una caja se cae en el mar. La caja se hunde y se abre. Contiene patos de plástico.
Un pato sale de la caja y flota por el mar. Se cruza con un tiburón, con una ballena, con tortugas, con focas y otros peces. El pato llega a la superficie del mar y un pez se lo come. Después el pez se intoxica y se muere. El pez queda enganchado en una red y el pato sube a la superficie de nuevo. Una gaviota lo agarra para llevárselo a sus hijos para comer. Entonces todas las gaviotas se lo comes y se mueren. El resto de los patos siguió flotando por el agua y se congeló formando una parte de un iceberg. El iceberg se deshace y la basura se expande por todo el mar.
Si seguimos sin reciclar el mundo estará muy sucio y nos moriríamos.