jueves, 29 de noviembre de 2012

Todos somos Malala


malala 0001 from Encarna on Vimeo.

Este video lo realizamos con el alumnado del IES Cuenca Nalón que recibe apoyos, junto con su profesora de apoyo, Marian. Trabajamos conjuntamente para sacar adelante este proyecto en el que además de conocer esta dura realidad en Pakistán escribimos mensajes de ánimo a su protagonista y se los enviamos a través de la web de Amnistía Internacional y pronto aparecerán en forma de vídeo con los voces de sus autores.

 Este trabajo fue la semilla de otro blog sobre el derecho a la educación de los niños y las niñas. Y en él estrenamos el vídeo que aquí se presenta el 25 de noviembre, día contra la violencia de género. 

http://ddhhenporlaescuela.blogspot.com.es/2012/11/tods-somos-malala.html#comment-form


Algunos de los mensajes para Malala son éstos:

  Malala todos somos tú y tus amigas. Y nosotros/as que a veces no queremos venir al instituto y tú casi mueres por ir a la escuela. Estamos orgullosos de ti. ¡Sigue luchando! ¡Estamos a tu lado!
 Fermín


MALALA sigue luchando por lo que quieres porque es muy importante para las mujeres que haya personas como tú  que defiendan lo que es justo para nosotras. Te deseo que tú y  tus amigas os recuperéis. Seguid luchando. ¡Lo conseguiréis!

Rosaura Montoya


Ahora esos hombres que quisieron matarte tienen que saber que todos los jóvenes del mundo te conocemos y estamos de acuerdo contigo. ¡ANIMO!

Iván Hernández 


2 comentarios:



  1. Felicitari El video es muy bueno, leéis muy bien.
    Veo que os importa mucho Malala. Me gustaron las fotos de las manos llenas de pintura y las canciones de Paquistaní. Son muy buenas, son marchosas.
    ¡Hasta luego!
    Marinela

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Malala!
    Me parece que lo que te hicieron está muy mal.
    No te preocupes vas a ponerte bien. Tú eres muy fuerte. En Rumania y en España hay niños y niñas a los que no les gusta ir al colegio, mientras a ti casi te matan por que querías estudiar. Me parece injusto.
    De deseo salud y que continúes estudiando.
    Marinela I. Rades, 11

    ResponderEliminar