lunes, 26 de enero de 2015

El perro y las zapatillas



Era unan niña de 12 años que se llamaba Encarna .Ella tenia un perro que arañaba los  paneles de madera y los padres de  niña no le gusto esto y algún día decían:
-¡Eh hija! ¡coge este entupido  perro!
-Vale lo llevo a mi cuarto.
Respondió el padre:
-¡Tienes solo dos días para que el perro aprenda a no arañar los paneles!
Niña respondió:
-Vale papá lo aprenderá.
Respondió el padre:
-¡ Y si  no  lo vamos a tirar por la calle!
Niña respondió:
-Vale perro vamos al mi cuarto.
Cuando el perro entró en el  cuarto de la niña y la niña lo abrazó y dijo:
-¡Venga perro no puedes arañar los paneles!
-¡Auh auh auh auh auh auh auh auh auh auh ! el perro movió las orejas muy contento.
-¡Tengo que pensar!
El perro trajo sus zapatillas.
-¡Ya lo tengo!, te pongo mis zapatillas de cuando era pequeña.
-¡ Auh auh auh auh

3 comentarios:

  1. Está bien Victor, sólo te equivocaste una vez.Me gusta ese cuento.¡ SIGUE ASÍ !

    ResponderEliminar
  2. Muy bien me ha gustado mucho la fase con las zapatillas..
    Siguie así.

    Razvan

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena historia,no la entendi muy bien pero esta bien ! ¿
    te gustan nuestros videos?

    ResponderEliminar