jueves, 21 de mayo de 2015

Videoconferencia con Ricardo Gómez

Ayer Kamil y el resto de sus compañeros y compañeras de clase mantuvieron un encuentro con el escritor, Ricardo Gómez a través de una videconferencia. 
Kamil nos relata las respuestas a las preguntas que preparamos. 

¡¡Felicidades Kamil, eres todo un reportero!!

7 comentarios:

  1. Kamil te saló muy bien el video a mi me gusta.
    Un saludo Victor

    ResponderEliminar
  2. El dibujo es muy bonito. Nosortos no hemos tenido ninguna videoconferencia, pero ojála tengamos una el año que viene o lo que qeuda de este curso. Adios.

    ResponderEliminar
  3. El video me pareció muy interesante y me parece bien que os encontrastéis con el escritor.Algunas palabras no las oí muy bien porque hablaste un poco bajo algunas veces.

    ¡Felicidades! Tu compañero de curso , Razvan.

    ResponderEliminar
  4. El video me pareció muy interesante y me parece bien que os encontrasteis con el escritor. Felicidades por leer el libro y contarnos que entendiste de ´él y del encuentro con el escritor.Adios

    ResponderEliminar
  5. Bien Kamil , miras poco a la cámara. Cuando hablas tienes que sonreís más y miar más a la cámara para que te escuchen.Me gusta mucho tu trabajo. Robert

    ResponderEliminar
  6. Hola Kamil.Estoy muy orgullosa del trabajo que acabo de ver.La explicación es muy buena ,pues yo estuve alli presente.
    Sigue trabajando y esforzándote mucho todos los días ,sólo de esta manera podrás conseguir aquellas cosas buenas que deseas.

    Gracias también a la profe que nos ayudó a completar el trabajo con la transcripción al lenguaje Braille de la carta que hicimos en clase para Ricardo y, por supuesto ,también agadecer el magnífico viaje que hicimos a la India.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por darme la oportunidad de colaborar y contribuir a que el alumnado entienda que el mundo es diverso, plural, multicolor y que las culturas distintas nos enseñan otras formas de vivir, de estar en la vida y de tratar de aportar el granito que cada persona aporta para que crear un mundo mejor.
    Fue un placer poder contra a tu clase en Mieres cosas de la India y mostrarles el Braille.
    GRACIAS Beatriz, maestras así honran nuestra profesión.
    Encarna

    ResponderEliminar