miércoles, 20 de enero de 2010

Flores para Filomena

El viernes día 15/01/2010 fui a Portugal. Cuando llegue allí fui a ver a mi abuela.
Después fui a ver a mi mejor amiga, Adriana y nos fuimos a la peluquería. Después a la 13h yo, mi madre y mi hermano fuimos al hospital para que nos pusieran mi y a mi hermano una inyección en el brazo. Después a la 13
13:30h fui a ver a mi novio, y fuimos a un jardín.
Los dos, estuvimos juntos hasta las 17:20h y después me fui con otra mi mejora amiga que se llama Inés y fuimos a cenar las dos juntas. Después nos fuimos hasta un bar a tomar algo. Bailamos, bebimos mucho hasta las 2:30h de la mañana y después volvimos a casa.
Bueno, fue muy bueno estar allí, estuve con las personas que más quiero y principalmente con mi novio.
Aunque también fue triste este viaje porque recibí la noticia de que mi abuela Filomena, la madre de mi padre se murió de un infarto al corazón, con 65 años. Era una mujer cariñosa, amiga, muy guapa, siempre se reía, divertida. Cuando yo era pequeña iba siempre a su finca a brincar me divertía, ella me hacia reír, brincaba conmigo. La voy echar muchísimo de menos, la quiero muchísimo. El funeral de mi abuela era el sábado pero, yo no pude ir porque tuvimos que regresar a España ese día. Pero me gustaría mucho haber ido a su funeral, decirle un último adiós, y echarle un ramo de flores. Pero ella siempre va a estar conmigo, siempre va a estar presente, me va a cuidar desde donde ella está.

Cristiana Inés Patricio Santos

4 comentarios:

  1. Las voces de nuestros seres queridos las llevamos dentro. Nos quedamos con las que dan aliento, nos animan y, en diálogo con nosotras, nos ayudan a vivir el día a día. Mucho ánimo Cristiana.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comntario. y si siempre llevamos dentro los nuestros seres queridos,y siempre los echamos de menos,pero ye asi la vida.Pero gracias por la oarte del animo y por lo comentario.

    ResponderEliminar
  3. Cristiana, siento muchísimo tu pérdida. Quédate co esa imagen que nos describes en tu redacción sobre tu abuela. Anímate, Cristianinha! entre todos vamos a conseguir que tengas un poco menos SAUDADE.
    FINI

    ResponderEliminar
  4. gracias prof:) gracias por todo.

    besos cristiana

    ResponderEliminar