lunes, 11 de abril de 2011

DIA DEL LIBRO 2011

Untitled from esmeralda vizcaino on Vimeo.



En este video en el año internacional de los bosques hemos leído en nuestras lenguas maternas y en español poemas de diferentes poetisas de nuestros países de origen: Brasil, Rumania, Bulgaria y China. Con este video celebramos el Día del libro, esperamos que os guste y que nos dejéis algún comentario.
Gracias

5 comentarios:

  1. me encantan as fotos de los árboles, acompañan perfecto las voces de las niñas y niños, de las lenguas. Lindo tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Para que existan los bosques tiene que haber muchos árboles distintos, cada uno único y especial...Gracias a todos los que participaron para formar este bosque de voces distintas bailando los poemas en su ritmo particular, y gracias a la directora de la orquesta por invitarnos siempre a tu mundo multicolor.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Cosmin, mâ place mult. Violeta.
    Leihongkai,hǎo kàn. Xin Xin.
    Vinicus, eu gostei muito, obrigado pelo poema, Geovanna.
    Como ves Encarna ha sido un éxito. Muchas gracias. Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas y todos por vuestras impresiones, ánimos y comentarios. Sucran, obrigado, Благодаря!
    麻烦你了,谢谢。(má fán nǐ le,xiè xiè .)
    Mult'umesc foarte mult,
    sucran,

    ResponderEliminar
  5. Hola Encarna. Quiero decirte que el video me ha gustado mucho y me han conmovido mucho. Tanto las imagenes, que maravilla de naturaleza, como los textos, escuchar las voces de tus alumnos/as, su esfuerzo, el tuyo y toda tu creatiidad y entrega como docente me han llegado al fondo. Se me erizaron los pelos. Un gran trabajo como siempre, Marta

    ResponderEliminar