sábado, 1 de octubre de 2011

carta de Cosmin al cole de Tuílla

Sama 27 de septiembre de 2011

Hola:
Soy Cosmin estoy en el instituto de de Sama, Jerónimo González .
¿Qué tal estáis mis queridos profesores?.
Yo estoy muy contento en 1º ESO. Tania está en mi clase. Tengo un compañero rumano que se llama Costil. El lleva en España 3 años, tiene un hermano que se llama Dani. Estudia en Tuílla en vuestro colegio.
Yo me siento muy bien en el instituto.
Aprendo rápido todas las materias.
Ahora ya sé la tabla de multiplicar.
Encarna esta conmigo y aprendo mejor español. Tengo un compañero que es polaco, aprendemos el español juntos.
Os echo mucho de menos a todos los profesores y a los alumnos /as.

Espero vuestra carta .

Un beso para todos

Cosmin

2 comentarios:

  1. Para Cosmín desde Tuilla3 de octubre de 2011, 10:13

    Querido Cosmín:
    Nosotros también nos acordamos mucho de ti. Nos ha hecho mucha ilusión tu carta. Estás invitado a la fiesta de navidad, esperamos veros a ti y a Tania y a tus compañeros de instituto. Esta invitación se extiende también a Encarna, a ver si puede venir. No bajes la guardia, este nuevo curso lo tienes que hacer bien. Ahora ya no tienes tantos problemas con el idioma. Gracia está muy contenta porque ya has aprendido la tabla. Un besazo muy grande para ti y para Encarna de: Sabina, Gracia, Andrés, Amparo y Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir tan rápido, nos gustaria ir a la fiesta de navidad. Lo intentaremos.
    Me gustaria llevar a mi nuevo companero, Costin.
    Un beso para todos y todas.
    Cosmin y Encarna

    ResponderEliminar