lunes, 18 de marzo de 2013

Volver a Rumania



Cuando vuelva a Rumania  veré a: mi abuela, a mi abuelo, a mi hermano, a mi padre ( Julian) a mi tía, a mis primos y por ultimo a mis amigos y amigas….
Con mi hermano voy a ir a un parque acuático. Con mi abuela  voy a ir a ver a una iglesia muy popular. Allí tocaremos una reliquia y pediremos  que mi abuela se cure.

En Rumania no hay tantas reglas como en España. En mi pueblo puedes hacer barbacoas en tu casa,  hay niños que le dan a la profesora leche, pavos, y muchas cosas. Mi abuela dio al médico una gallina cuando mi tía estuvo enferma de la barriga.  
En Rumania dan dinero por tener muchos niños, antes me daban 100 euros pero desde que mi madre se fue a  España y mandaba dinero me daban sólo 5 euros.  A los pobres les dan 400 euros por niño y creo que por eso hacen los niños.

Tengo muchas ganas de ver a mi abuela. Mi abuela era la mejor, era como una segunda madre. Ella es buena, me daba todo lo que quería y nunca me decía no. Y ahora me muero cuando me dicen no. No me gusta que me digan no. Una vez me llevó a Bucarest al cine desde Constanza porque no había cine  en mi pueblo. En Rumania  mi abuela mi abuela no se enfadaba menos que mi madre.
Me iba a la cama a las diez y aquí me acuesto a las 23:00 , me hacía la dormida y ella creía que estaba durmiendo, entonces veía la tele, pero ahora que lo sabe me quitó la tele, el ordenador y la tablet y me dice que hasta final de curso no voy a poder ver la tele. No lo creo, porque el fin de semana voy a acostarme cuando quiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario