lunes, 9 de febrero de 2015

NIEVA EN EL ENTREGO





Ayer nevó mucho y hoy también  , hace mucho tiempo que no la vi pero gracias a  dios la vi . La nieve es muy buena jugué mucho en ella y también hice un muñeco muy guapo y muy grande . Ojalá que  nieve todos los días tendremos suerte . El mundo es muy guapo con la nieve todo blanco , bueno ayer lo pase genial en mi IES estaba todo blanco .
En Marruecos cuando nevó tenia 14 años y ahora tengo casi 17 años. Nevó en Ifrane , Ifrane está muy lejos  de mi cuidad, Oujda  bueno a cinco horas. Ifrane esta a 1714 metros sobre el nivel del mar esta cuidad esta en el Atlas de Medio . Fui con mi madre y mis hermanos a ver la nieve y ahora alhamdulilah nevó en la cuidad donde vivo espero que lo paséis bien en la nieve, adiós .  

2 comentarios:

  1. Está bien pero te faltan comas.

    Razvan

    ResponderEliminar
  2. Muy bien que os gusta la nieve y no creo que existe alguien que no le guste . en Rumania los chicos tiraban a las chicas en la nieve :) y yo estaba todo el dia en clase para que los chicos no me tiran en la nieve. A mi no me gusta mucho la nieve pero hay que aprovechar porque nieve tenemos solo una vez no cada dia o son lugares donde no hay nieve y es lo que hay. me parece guai vuestro video . ADIOS .

    ResponderEliminar