sábado, 18 de febrero de 2012

DISFRAZ ANUNCIO









Ando un poco perdida, muy pocos saben si son del S.XX ó S.XXI, ¿puede que estemos atravesando un agujero negro y vivamos en otra dimensión espacio-temporal?
¿Será que la Felguera ya no es la Felguera?
¿Estaremos sobre los restos de una vieja escuela con pizarrín y cantando las tablas de multiplicar, repitiendo a, , i, o, u ? No sé. Me da miedo esa escuela, no quiero estar en esa escuela...

Leían mi cartel y se quedaban un poco desconcertados, algunos no sabian muy bien descifrar el simbolo de hombre y mujer, otros querían la recompensa ya... otras al preguntar cómo son las mujeres y los hombres del S.XXI ,no sabían cómo son, ni donde están.
Una pareja de gente mayor, me dijo:
ÉL: - "los hombres ya no son hombres, ni las mujeres mujeres"
ELLA: - "Las mujeres toman la iniciativa, y los dos, son más liberales"
Más tarde me dijo una chic@ que eran: - Hermafroditas. Y que eran como los caracoles.
Si son caracoles cuando se encuentran dos: ¿cómo saben lo que es el otro? Tras insistir me dijo:
- Ahora soy hombre y tú?
Otro me dijo que no existen versus a modernos.
Mientras, otros me escribieron tras inisistir que son: "PERSONAS, SOFISTICADAS E IGUALES"
Y una chica me dijo que estaban en: Sidney, en la C/ Wallaby Nº42.

- ¿Existe esa calle?







- No, es una dirección es una pista de la película Buscando a Nemo. Si las mujeres y los hombres son una invención, un dibujo animado ¿quién hace el guión, quién los dibuja?






Quizás tod@s estemos algo perdid@s. Hay que buscar una brújula.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario