jueves, 2 de febrero de 2012

La ola siberiana






Danzan los trapos en el aire, giran muy rápido, bailan, se desintegran, reaparecen tras la ventana, vuelven a caer poco a poco, lentamente, revolotean como moscas blancas alrededor de los ladrillos rojos mientras te hipnotizan yo busco palabras en mi memoria.
Enterrado por ella, tan blanca, tan humeda, tan fría, que se me helaban las orejas y el horizonte era lechoso, interminable hasta que me desperté y lucía un sol hermoso, brillante, cálido.

La ola de frío polar ya está llamando a nuestra puerta.




Buzatu Aurel Cristinel






4 comentarios:

  1. Carlos gracias a ti por leernos y por escribirnos, este viernes comienza con una sonrisa en Cristinel al saberse leído

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sólo la ola de frío ha llamdo a mi puerta, también lo han hecho estas palabras que danzan en esta "ventana" al mundo que es internet y que han conseguido emocionarme y comprobar, una vez más, que jugar y contruir con las palabras es hacer mejor el mundo. Enhorabuena por tu trabajo, Cristinel. Por cierto, ¿de dónde eres?
    Un saludo de una "seguidora" de vuestro blog

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Rumania ,de Bucarest. Gracias por escribirnos y por tus bonitas palabras.
    Cristinel

    ResponderEliminar