miércoles, 20 de junio de 2012

DESPEDIDA DE COSMIN

Hola soy Cosmin, tengo 13 años, voy a presentar lo que más me gustó del instituto y de la profesora Encarna.
 El instituto me gustó mucho pero en diciembre voy a volver a Rumania. España no me gustó tanto como esperaba pero aprendí español y más de todas las materias. Voy a ir para septiembre con siete porque sólo apruebo algunas.
Hay muchos niños en este instituto 300 niños/as y 39 profesores/as. Del instituto me gusta el campo de fútbol, un proyecto que se llama scracht y las actividades que he hecho en este año.
La profesora Encarna fue muy buena conmigo, me enseñó español y aprendí a hablar mejor con la gente y a respetar a las chicas. Tengo que decirle: - gracias por enseñarme.- Con ella hice muchos videos y el video el que mas me gustó fue el de dragón y trabajos como el del de Concha López Sarasúa sobre su libro: En el país de Mariam.
 Me despido de Encarna con un gran abrazo y un beso. <3 :*  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario