lunes, 11 de junio de 2012


VIAJE A CHINA CON HONGKAI

Día 1: Viaje en avión Madrid_ Shangai

Dia 2. Shangai . Visitamos el Acuario después iremos a comer.  Por la tarde visitaremos el barrio francés,  Xin Tian Di (chino: 新天地; pin yin: xīn tiān dì) es una zona antigua de la ciudad vieja de Barrio Francés de Shanghai.

DIA 3 Pasaremos el día en el parque de tracciones de Shangai.

DIA 4. De Shangai a Suichang iremos en autobús  Comeremos tofu preparado por la abuela de Hongkai entre otras delicias, como gambas, arroz y huevo podrido. Por la  tarde  iremos a  Feishiling, allí  caminaremos entre los árboles, y nos bañaremos en la cascada. Podremos sacar fotos. Volvemos a Suichang donde nos alojaremos en un hotel.














DIA 5  Tomamos el bus y en dos horas estaremos en Huangshan. Subiremos a la montaña y sacaremos fotos de los perfiles de los picos para luego imaginar animales,  personas, cosas, con las que inventar historias.

Por la noche veremos Teatro de sombras o Teatro Chino.






DIA 6 Tomamos el tren hacia Beijing para ver la Gran Muralla. Iremos a visitar los callejones que rodean a la Ciudad Prohibida, los hutong. Luego iremos a comer Pato laqueado.

2 comentarios:

  1. Nǐ hǎo Hongkai, tu programa es muy atractivo, lo encuentro irresistible. La verdad me resulta difícil encontrar una disculpa para no apuntarme ya a ese viaje maravilloso.
    Xièxiè por tu propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Por escribirnos vamos a ahorrar dinero el año que viene nos vamos juntos a China. Podemos jugar la lotería y si nos tocan mucho millones de euros sacamos de billete de avión

    ResponderEliminar