viernes, 7 de octubre de 2016

UN DÍA EN ESPAÑA


Me levanto, voy a  desayunar. Después me voy a mi habitación a ordenar la mochila  para venir a clase. Llego a la clase, estudio la materia que tengo hasta las 10:20.  Luego me voy a comer con mi hermana, en seguida vuelto a la clase.  Después tengo otro intervalo de descanso y vuelta a la clase .

A las 14.30 me voy para casa con mi hermana. Llegamos a casa y  mi madre está preparando la comida para nosotros. Después tengo que recoger a cocina y Carlos va al gimnasio. Después que termino en la cocina hago los deberes. Cuando termino me voy a conversar con mis amigas de Brasil por wasap.

 Mi madre prepara el café de la tarde y me voy a merendar. Después me voy a tomar una ducha y cuando termino me quedo con mi hermana viendo la tv o mi móvil. Cuando Carlos llega mi madre y él  preparan la cena. Cuando terminan vamos cenar y después mi hermana recoge la cocina y yo me voy al baño y me preparo para dormir. Cuando mi hermana termina la cocina vamos dormir.     


Stephany Andrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario