jueves, 13 de junio de 2019

Laberinto de Fatim


Fatim nos muestra su vida en forma de laberinto, con caminos amplios, donde recorrer esa senda desde el sur al norte como una aventura en la que está abierta a descubrir la belleza que se oculta en todo, en la soledad, en el reencuentro y la voz del silencio.
Fatim es una niña que se hizo mujer en España y su esencia es amazig, tiene la fuerza de sus ancestras en la miraba, brilla en sus ojos la fuerza del desierto, de los vientos alisios que soplan desde Esaouira hacia América Latina.

Fatin nos narra parte de los momentos esenciales de su intensa vida y nos hace una petición al final que, debemos escuchar y reflexionar sobre ella todo el profesorado, las familias, en definitiva toda la comunidad educativa. 

Sucran Fatim, espero poder seguir enseñándote y pulir algunos errores, pero el mensaje está claro y se entiende perfectamente. 
Estoy muy orgullosa de tí. Felicidades
Encarni


3 comentarios:

  1. Cuánto tenemos que aprender Fatim! Serás policía, artista y todo lo que te propongas. Es un placer trabajar con vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Fatim.¡ Da gusto escuchate ! Estamos muy contentos de que tanto tú como tu hermana seais alumnas del Batán.
    Felicitar también a vuestra profesora Encarni por su trabajo entusiasta.

    ResponderEliminar
  3. Sucran Blanca, es tan gratitificante poder trabajar en entornos donde se respeta el trabajo, se apoya y facilitan las cosas... el Batán para mí eres tú Blanca, es como estar con mi segunda casa.
    Así a una no le importa dar parte de su tiempo porque sabes que es una buena inversión y el alumnado nos lo devolverá con creces, ya no este año, sino cuando lleguemos a ser mayores y nuestras pensiones dependan de su trabajo.

    ResponderEliminar