martes, 1 de febrero de 2011

Improvisando con ayuda de los títeres

Ibrahim y yo improvisamos tras construir unos títeres con cartulinas, habiamos estado trabajando la comida, y queríamos mostrar algunas de las costumbres de los musulmanes como es el saludo: salam aleikum, los cuatro besos que se dan en Marruecos, lo que significa el haram ( prohibido, frente al halal alimentos y hábitos saludables) y el rechazo hacia la carne de cerdo. Comenzamos a hablar y estos dos ultimos videos son el resultado.
Esperamos que os gusten y vuestros comentarios, siempre tan bien acogidos para animarnso a seguir,...
El mundo del arte precisa del público, de sus reacciones, el aplauso, la pataleta en el suelo, y en @ se pierde esa respuesta, dejarnos ver la impresión que os causa, esperamos vuestros comentarios. SUCRAN


4 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tienes Ibrahim!
    Así da gusto aprender español.

    ResponderEliminar
  2. Me gust´´o mucho este video. Supe que era Encarna por el jersey.
    Andrey

    ResponderEliminar
  3. que buena la historia, y me gusta mucho como lo han grabado, buena pasta de titiriteros Ibrahim y Encarna, besos y ¡vivan los títeres! Ana Laura

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras palabras. Ibrahim se fue a Ciudad Real, ya no está conmigo, le extraño, pero se acordará de mi cuando vea los títeres,... cuando les de vida de nuevo.
    Mucba baraka Ibrahim, hasta siempre.
    Un beso Encarna

    ResponderEliminar