jueves, 8 de mayo de 2014

La excursión al Parque de los Osos



El 7 de mayo, nos fuimos al parque de los  osos. Cada uno de nosotros tomamos las bicicletas y cascos. Pedaleamos durante 5 horas. Vimos unos  preciosos paisajes. En cinco horas llegamos a la cafetería. Descansamos menos de una  hora.  
Me caí de la bicicleta y me hice una herida en la rodilla. Ví solo un oso de lejos.
Me duele todo el cuerpo, estoy muy cansado pero me lo pasé muy bien.

En menos de una hora, volvimos a las bicicletas.  Dejamos las  bicicletas.   El autobús llegó media hora más tarde. Volvimos a la escuela a las 15:00 . Y cada uno  partió hacia su casa.

2 comentarios:

  1. Hola Robert soy Maxuel. Parece que etapa fue muy larga. Creo que estás muy cansado.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, no me cansé porque hago mucho ejercicio todos los días. Por las tardes corro 20 minutos.Y hago 50 planchas antes de ducharme y otras 50 después de ducharme.

    ResponderEliminar