miércoles, 17 de junio de 2015

Suerte Robert, te echaremos de menos


Suerte Robert,  te deseo lo mejor. He disfrutado mucho trabajando contigo, viendo como cada día hablabas más y mejorabas en tus textos escritos. Eres una persona generosa, que siempre ayuda  a los demás, se pone en su lugar, colabora, con un gran corazón y con una gran capacidad de esfuerzo personal.  

Seguro que lograrás tus sueños y algún día veré en la tele que un tal Robert Weglarek ha creado un robot gracias al cual la vida de las personas es más fácil, y presumiré de haber sido tu profesora de español. 

Un abrazo, 
Encarna 

5 comentarios:

  1. Robert, recuerdo perfectamente tus primeros días en el instituto, cuando casi no articulabas ni una palabra de español. Tu progreso en el aprendizaje de esta lengua ha sido enorme. Te llevas en la maleta esta hermosa lengua y también todo el cariño y el afecto que has despertado entre mucha gente del instituto.
    Un abrazo muy fuerte... también para Wiktor.
    Y a ti, Encarni, como siempre, enhorabuena por tu magnífico trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena, por todo, por el reconocimiento, por hacerte
    eco en el facebook del centro de mi trabajo y lograr que llegue a la comunidad educativa del IES Batán del que me siento parte, aunque mi estancia allí se breve. Tienen mucha suerte el alumnado y el profesorado de contar con una profesional con tu sensibilidad en la dura tarea de educar y transmitir unas competencias que nos ayuden a crear un mundo más justo, creativo, y libre.
    Gracias colega.
    Encarna

    ResponderEliminar
  3. Los echaré de menos a Viktor y Robert, alumnos que dejan huella en los profesores por el esfuerzo que supone estar fuera de su país en estas edades tan importantes. Mucha suerte en la vuelta a casa.

    ResponderEliminar
  4. Los echaremos de menos. Buenas personas, educados, respetuosos. Hicieron el esfuerzo de adaptación y aprendieron nuestro idioma. Buen viaje de vuelta Wiktor y Robert.
    Y a Encarni: misión cumplida
    Blanca

    ResponderEliminar
  5. Que tengas buen viaje y esperamos que volveremos a verte en el blog. Que no te olvides el español porque te esforzaste mucho para aprenderla.

    ResponderEliminar