jueves, 10 de mayo de 2018

Chawki y Nolasco, músicos creando juntos desde dos orillas

El sevillano Nolasco colabora con Ahmed Chawki, estrella de la música árabe


noticias
El sevillano Nolasco colabora con Ahmed Chawki, estrella de la música árabeChawki y Nolasco, dos culturas y dos formas de entender y sentir la música, colaboran y se juntan en Sevilla. Aunque para el público español el nombre de Ahmed Chawki es toda una estrella en el mundo árabe, y buscaba en nuestro país un artista con el que poder colaborar y compaginar los ritmos árabes habituales en su música con los sonidos flamencos más arraigados en nuestra cultura. Y en Nolasco ha encontrado un aliado perfecto.

Juntos han grabado, en el tiempo récord de una sola jornada, el tema que servirá de sintonía durante los próximos meses a una de las emisoras musicales más importante del mundo árabe, Sout Al-Khaleej. Una radio que, desde su Qatar original, también es seguida por millones de oyentes en otros países árabes, así como por la comunidad árabe en Reino Unido.
Mientras tanto, Nolasco sigue con los pies en el suelo y continua sumando sin parar nuevas fechas en directo a su apretada agenda de conciertos, presentando las canciones de su último trabajo discográfico, "Fuego en el cielo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario