jueves, 26 de junio de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS







Hoy vinieron mis chicos Haoran, Haoyu, Xiyi, nos vinimos hasta el  huerto del instituto y estuvimos viendo las lombrices, las lechugas, arrancamos un par de zanahorias, una cebolla, un puñado de cherrys,  una lechuga de roble para mamá. 
Tomamos algo en la cafeteria y vimos algunos de los cuadros que hay en el instituto, mural de Frida, la versión del nacimiento de Venus...
Y luego a la vuelta su madre me regaló un bonito reloj... por mi cumpleaños.  
Todos estamos con los brotes de la tristeza en los ojos porque el 2 de junio falleció mi padre y el 23 de junio el  padre de mis niños... 
Los lunes de este mes son tristes, el 9 de junio también falleció mi compañera Silvia... 

Xiyi me preguntó:_ Encarna ¿por qué veo a mi papá en sueños? 
Haoran se adelantó y contestó: - Es muy triste, papá se ha muerto y ahora papá está en tu corazón. Vive en nuestro corazón y nos habla en sueños. 

- Xié, xié... Un abrazo, os quiero mucho Haoyu Haoran Xiyi.- Encarna


2 comentarios:

  1. Cuánto recuerdo de esto. Encarna González eres la mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que eres un enanto, tú y Haoran y la pequeña Xiyi.
    Cuidaros mucho y escribidme cómo os va.
    Me siento muy orgullosa de vosotros

    ResponderEliminar