domingo, 22 de junio de 2014

Últimos días, anuncios



El curso se acaba, y la cosecha está ahí para ser tomada, entre suspensos, lágrimas, brota también la esperanza, y aunque algunas hayan olvidado citas importantes, y otras se hayan asustado dejándome plantada,  estoy preparando una hermosa sorpresa,  aun quedan dos actividades que estoy terminando de montar con la ayuda del alumnado y alguna antigua profe del IES Cuenca Nalón, donde está ubicada la sede de este servicio itinerante, que recorre las dos cuencas de ese río Nalón, antaño negro del carbón, cristalino ahora,  como las lágrimas derramadas. 

Y en esta espera me he topado con este video sobre la historia de la música, que me recuerda a mi compañera Silvia, ella lo habría utilizado en sus clases...  Descansa en paz Silvia.

Pronto veréis estas dos cosillas con las que concluye este curso que para algunos ha sido concluir un ciclo en su aprendizaje de la lengua española a ritmo alcachofa, ( cultivos bianuales) mientras dan el testigo a otros con los que seguiremos trabajando, inchala. Mientras algunas como mi pequeña Denisa bucearan entre alfabetos  y abrazos. 

Estad atentos que antes del final de este mes aparecerá algún video más,,, en donde la lengua deja de ser un canal para ser una herramienta de creación, y recreación de  nuestra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario