viernes, 22 de enero de 2016

Escribe Mono en chino



Chinese character writing Monkey 




Chinese character writing monkey Stroke Order 1Chinese character writing monkey Stroke Order 2Chinese character writing monkey Stroke Order 3Chinese character writing monkey Stroke Order 4Chinese character writing monkey Stroke Order 5Chinese character writing monkey Stroke Order 6Chinese character writing monkey Stroke Order 7Chinese character writing monkey Stroke Order 8Chinese character writing  monkey Stroke Order 9Chinese character writing monkey Stroke Order 10Chinese character writing monkey Stroke Order 11Chinese character writing  monkey Stroke Order 12

2016 es el Año del Mono, el Año del Mono de Fuego para ser más precisos. Y eso, ¿qué significa?
Cada uno de los doce animales del zodiaco chino tiene características únicas y cada año corresponde a un animal. 2016 corresponde al Mono. 

Además del ciclo de doce años correspondiente a cada uno de los animales del zodiaco chino, hay cinco elementos que se asocian con su "fuerza vital" o su "chi".
Esta energía se mezcla con el animal correspondiente, para determinar la suerte de ese año.
En 2015, el correspondiente elemento es el fuego.
El fuego también se asocia con el color rojo. El Año del Mono de Fuego es por lo tanto también conocido como el Año del Mono Rojo.
Entonces, ¿qué aportan el mono y el fuego cuando se mezclan?
El mono es inteligente, creativo y enérgico. Es sociable y divertido. Debido a su tendencia astuta y curiosa, el mono es a menudo el solucionador de problemas.
El Fuego por su propia naturaleza, es el elemento asociado a la brillantez, el calor, la pasión, la chispa ...
Un mono inventivo y energético combinado con las características abrasadoras del fuego, pronostican un año decisivo y convincente. Un año de aventura, determinación e innovación.
Las características sociables del mono allanarán el camino para que puedas ampliar y nutrir tus relaciones con la familia, amigos, compañeros de trabajo...
Qué debemos tener en cuenta y estar alerta durante el año del Mono Rojo? Este año que combina la inteligencia del mono y la pasión de fuego podría dar lugar a una atmósfera oportunista o incluso engañosa e impaciente. Este año haremos bien al permanecer vigilantes y mantener nuestras emociones bajo control, a pensar antes de actuar y tratar de evitar decisiones precipitadas.
Tras un año sereno de contemplación de la Oveja, el Año del Mono de Fuego será todo lo contrario. Es el año para actuar, innovar, tomar los asuntos en nuestras propias manos. Un camino desafiante con objetivos claros son la mantra de este año.

http://www.china-family-adventure.com/es-ano-del-mono.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario