jueves, 11 de enero de 2018

Deseos de Stephany

El próximo viernes llegará mi amiga Nathalia de Brasil. Estoy muy animada, porque será la primera persona que va a conocer mi nueva vida aquí, en España. 
Aprovecharemos mucho el tiempo. Ojalá que todos los fines de semana tengamos planes. 
Luego llegará el uno de febrero mi cumpleaños. espero que con algunos de los amigos que conocí podamos conmemorarlo. Quiero salir más por Oviedo, porque pienso que es un lugar con más gente, más fiestas y más divertido. 

 Nathalia, quiere conocer la nieve y conocer Asturias. Nathalia va a estar veinte días aquí. Durante ese tiempo queremos salir de fiesta, conocer alguna ciudad cerca, como Oviedo, Gijón y Avilés, ir a jugar a los bolos en Parque Principado, ir al cine, de compras. 

 Este año quiero que sea diferente a los últimos que viví aquí, en España.Deseo aprovechar más, salir más, conocer más gente y así aprender a hablar bien el español. Estoy más contenta viviendo aquí, apesar de muchas cosas por las que todavía me queda la duda de si estaría mejor en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario