miércoles, 12 de marzo de 2014

El poder de un libro

El libro titulado: Hoy en día en Senegal es increíble. Me trae muchos recuerdos de mi país y me da ganas de volver ya. Me sentí feliz contento. A leerlo recordé a mi abuela y me da ganas de luchar para volver a mi país a ver a mi familia, a mi abuela y a mis amigos. Y me da mucha energía.
Nunca un libro me hizo sentir así.


Cheikhna Sanokho.


Yo me emocioné por dentro hoy al ver a Cheikhna sonreír de nuevo al ver en las páginas de un libro su país, su identidad entre esos dibujos y al hacerlo era como si descubriera algo maravilloso, mágico, insólito, único. Sorprendido ante estos sentimientos por tener su origen en un libro. "Yo que no leo mucho, a mí que no me gusta leer"   Eso decía Hay tantos libros que pueden  hacernos sentir mejor...  Hay que seguir la búsqueda del libro que necesitamos en cada momento, pero no renunciar nunca a leer, a buscar, a vivir.
Cheikhna lleva unos meses triste, con la melancolía agarrada a sus labios, tirando de ellos y hoy el sol salió de nuevo en sus ojos, en esa ilusión que da reencontrarse, sentirse alegre, feliz.  
Baraka Cheikhna, 
Encarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario