lunes, 17 de marzo de 2014

Lunes y lunes

Hoy llego el IES VIrgen de Covadonga y me convocan al recreo para ir al despacho del Director del centro.  Se abre el misterio.... y la clase discurre entre otras inquietudes.... no sabemos si Eduarda volverá a Brasil con toda su familia pronto. El retorno tiene cosas positivas y negativas.... Hablamos de ello y cuando llega el recreo, recojo y me voy a Dirección.
Allí están con una cámara sacando fotos y dando diplomas y regalos a unos cuantos chicos y una chica. Me nombran y me dan mi diploma como GANADORA del concurso de MENSAJES DE AMOR y mi regalo en papel plateado.
Menuda sorpresa,  gané el concurso en la  categoría de ADULTOS. Yo que participé por animar a mis chicos a que escribieran y se animé a mandar algo.
Ya veis la vida trae sorpresas cuando no lo esperas.
Encarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario