domingo, 23 de marzo de 2014

Malú



Antes de que empieces a decirme 
que te estás muriendo por volver a estar conmigo. 
Date cuenta que has perdido. 

Desde que no estás me siento libre 
no voy a cambiarlo todo una vez más 
por nada, 
no te atrevas a pedirlo. 

Lo siento mucho 
no tengo más para ti 
si me tuviste, 
me dejaste ir. 

Si te amé, 
ya lo sé 
en mí tú ya no existes en mi piel. 
Si lloré no recuerdo como fue. 

Si te amé, 
pudo ser, 
un momento de locura 
y esta vez, no hay después, 
descubrí que estoy a prueba de ti, 
a prueba de ti. 

Sé lo que ha dolido la caída 
hoy te encuentras lejos de mi vida, 
y ya no quiero escucharte otra mentira. 
Lo siento mucho no tengo más para ti. 
Si me tuviste 
me dejaste ir. 

Si te amé, 
ya lo sé 
en mí tú ya no existes en mi piel. 
Si lloré no recuerdo como fue. 

Si te amé, 
pudo ser, 
un momento de locura 
y esta vez, no hay después, 
no recuerdo como fue. 

Si te amé, 
ya lo sé 
en mí tú ya no existes en mi piel. 
Si lloré no recuerdo como fue. 

Si te amé, 
pudo ser, 
un momento de locura 
y esta vez, no hay después, 
descubrí que estoy a prueba de ti. 

De un mal sueño desperté, 
soy más fuerte 
y es que no lo quieres ver. 

Si te amé, 
ya lo sé 
en mí tú ya no existes en mi piel. 
Si lloré no recuerdo como fue. 

Si te amé, 
pudo ser, 
un momento de locura 
y esta vez, no hay después, 
descubrí que estoy a prueba de ti, 
a prueba de ti, 
a prueba de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario