viernes, 9 de junio de 2017

Visita el Instituto

Visita al instituto

El pasado ocho de junio fuimos el instituto de Posada. Nos divirtieron en cinco grupos.Y cada uno participó clases diferentes.A mí me tocó él clase de valores. Estaban viendo una película sobre un chico que quería bailar.Después salimos recreo.Di una vuelta por el patio.Los chicos jugaban el fútbol .Saludé a gente que conocía. Comí el bocadillo .
Cuando acaben el recreo .Nos habla unas cosas sobre instituto. El horario es a las ocho y media, no se puede llevar el móvil, vamos ser más pequeños del centro, vamos a cambiar la clase, el timbre del instituto no me gustó mucho,hay más personas que vienen de sitios diferentes,no hay comedor pero hay autobús.
A continuación visitamos todo el instituto.Me pareció es más grande que el colegio de Lugo de Llanera pero es más pequeño que mi colegio chino. No hay uniforme del colegio. Nos enseñaron una aula para hacer experimentos.una biblioteca,la cafetería,una clase bilingüe de plástica,gimnasio,...
Me gusta mucho las clases por dentro porque son más grandes los pasillos son más estrechos. Me gustó la cafetería. No me gusta por fuera,hay muchas malas hierbas y es algo viejo. Me gustó el reloj de sol que hay fuera. Las paredes y columnas de colores están pintadas con spray, eso me gustó. 
Enel recreo hay radio puede que vaya el año que viene. No llevan uniforme pero a mí me gustaría llevar falsa de color gris, camisa blanca y jersey de color gris, medias blancas y zapatos negros. 
Tengo ganas de ir el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario