jueves, 9 de mayo de 2013

Foot Teen Bi CI Guy Gui





Yo soy un adolescente. Estoy el quinto por la izquierda en la segunda fila
 Jugué con el equipo: Asc Guy Gui Cadet durante dos meses en  2012 en Thiaroye. 




Yo jugué en el equipo ECOLE DE FOOTBALL (TEEN BI CI GUY GUI ) en Thiaroye (Senegal). Empecé a jugar a los cinco años. Jugué hasta que cumplí los diez años.
Estoy el segundo por la izquierda, y delante de mí está arrodillado Seydou.
De derecha a izquierda comenzando por los que están arrodillados: Jaux, Rambo, Anri, Seydou, el entrenador Adama Soire, Mor, Lay, Serif, Tala, Cheikhna, y Aya.

Cheikhna


Mi equipo es el equipo rojo, se llama Ecole de Fooball Teen Bi Ci Guy Gui. Jugamos la final del 2011, perdimos 5 a 4 en penaltis.
Cheikhna
  



Ecole de  Football Teen Bi Ci Guy Gui. Mi uniforme es de color blanco y verde.  Llevamos jugando al futbol juntos desde los cinco años.  Ellos son mis amigos, Maniang  y Babakar son mis mejorares  amigos.  Me gustaría poder jugar con ellos un partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario