jueves, 20 de junio de 2013

Comidas del mundo en el IES CALDERON DE LA BARCA




Hoy, 20 de junio nos reunimos con parte del alumnado de las Aulas de las Inmersión en la cafeteria del IES Calderón de la Barca en Gijón.  Javier fue el promotor de la idea, y el anfitrión, ya que es el profesor de Secundaria del Aula de Gijón. 
 ¡Sucran Javi y felicidades!


Compartimos comidas de China, Senegal,  Armenia, Pakistán,  Marruecos,  Líbano... junto con la tortilla de patata.  Nuestro alumnado de la ESO nos trajo delicatesen, para chuparse los dedos, esos platos un  poco picantes de Pakistán,... ¡¡¡qué ricos!!!   Esa piña rellena de arroz, con frutos secos, un bocado tan delicado, tan sugerente,...

Por favor, tenéis que pasarnos las recetas de estos platos tan deliciosos.

El año que viene tenemos que repetir y además de ese saxo con el que nos abrieron el apetito, podríamos hacer algún taller intercultural todos y todas juntos, conocer instrumentos de diversos países, recitar algún poema o cuento en sus lenguas maternos y español, y cocinar en vivo y en directo un menú... ¿Os animáis?

Me ha encantado, disfruté mucho, gracias.
Encarna, la profe del aula de las Cuencas.





1 comentario:

  1. Yo quiero felicitar a todas y todos los participantes por los exquisitos platos que nos permitieron compartir y por el buen rato que pasamos juntos.
    Ya estoy esperando por el encuentro del próximo año.
    Un beso y FELICES VACACIONES.

    ResponderEliminar