jueves, 19 de octubre de 2017

Diario



Octubre 2017
Este año está siendo mucho mejor. Ahora tengo una “amiga”, Ingrid que siempre está conmigo. Vive cerca de mi casa por lo que podemos vernos en cualquier momento. Estoy saliendo de casa, cuando quiero pasear llamo a  Ingrid  y pensamos qué hacer.  Con los deberes estoy yendo a clase particular y esto me ayuda mucho. Pienso que estoy mejorando con el español, quiero acabar este año hablando mejor. Ahora estoy con más ganas, aunque claro hay momentos en que echo de menos a mis amigas y a mi tía. 

Mi amiga, Nathalia  va a venir en enero para pasar mi cumpleaños aquí, conmigo. Estoy muy feliz porque hace tiempo que no la veo. Es gracioso porque  somos amigas desde pequeñas. Nunca imaginábamos que la vida a iba a dar esta vuelta y que iba a vivir en España. Recuerdo que a mis doce años dejé Jandira para irme a vivir con mi madre en Sao Paulo entonces pensábamos que nuestra amistad iba a acabar. Pero al final somos más amigas que antes a pesar de que ahora la distancia que es muchísimo mayor ahora. 

Ella está pasando momentos muy difíciles. Pienso que lo mejor para ella era venir a vivir aquí. Ella es más que una amiga y mi madre la trata como una hija por lo que mi madre piensa lo mismo que yo. Creo que a ella le va a gustar mucho esto y va acabar viniendo para terminar la facultad aquí. ¡Seria genial!

Mi tía está un poco mejor ahora. Tiene un piso y está muy feliz arreglándolo. Ella quiere ponerlo a mi nombre. Mi madre estaba contándome que mi tía siempre me quiso muchísimo, desde pequeña que iba a visitarme siempre que podía, cuando mi madre trabajaba.  Al principio me dejaba con ella. Un día ella me colocó en un andador y dejó la puerta abierta. Ella fue a coger el teléfono y yo me fui con el andador. Caí por las escaleras, no me manqué porque el andador lo impidió, pero ella  casi se muere del susto. Fuimos corriendo para un hospital. Los médicos la atendieron más a ella que a mí porque ella estaba muy preocupada, por eso la quiero tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario