miércoles, 25 de marzo de 2020

DÉCIMO DÍA DE ENCIERRO

Seguimos aquí, con la tele como un buen recurso, espero que paséis las mañanas  viendo la 2 y CLAN hay cosas interesantes.
No sé si entráis,  ¿quién me lee?  Solo dos amigas han dejado su huella en forma de comentario, así que os animo a dejar algún comentario para saber quiénes me leéis y animarme a continuar seguir lanzando botellas al mar.

Me acuerdo estos días de mis alumnos y alumnas, especialmente de Gabriel y Sophia porque uno va a recibir pronto en este mes a su hermana, y la otra tiene ya ne los brazos a su hermano pequeño. Espero que estén bien sus mamás, que se estés cuidando mucho. 

Os animo a continuar leyendo tantas cosas que hay en la pestaña QUEDARTE EN CASA, y a seguir leyendo este blog, a escribir algún comentario.  Gracias y salud. 
En realidad llevamos once días,  ayer al ir al supermercado pasé por el quiosco y tenía una cuenta de los días puesta afuera junto con unos versos de Mario Benedetti, uno de mis poetas favoritos. Saque una foto: 



1 comentario:

  1. Te leemos Encarna y desde el pequeño cole de Villapendi te recomendamos a tus alumnos. Un saludo.

    ResponderEliminar