miércoles, 18 de marzo de 2020

TERCER DIA DE ENCIERRO

Antes que nada animaros a escribir algún comentario y dejar una huella de vuestro paso por aquí. Os lo agradezco, ya que si no parece que una estuviera lanzando botellas al mar, con mensajes que la marea de lleva, ... al infinito.

Hoy he subido algunos cuentos nuevos que podéis disfrutar en la pestaña de QUEDARTE EN CASA. Hay que bajar, descender en la página para verlos. Cada día crecen los enlaces.
Hoy os pondré también algunos enlaces a algunas películas como Kiriku y la bruja, 14 km, que estarán al final.
También quiero recomendaros ver algún documental cortito que aparece en el siguiente enlace:

https://www.arte.tv/es/videos/095527-000-A/coronavirus-diario-de-la-cuarentena-en-pekin/

Hay algumos muy interesantes como el de el futuro de los glaciares, la vida d eun italiano en solitario en una isla de Cerdeña, o un diario sobre la cuarentena por el covid-19 en Pekin, China.


Es importante cuidarte, hidratarse bien, es decir, beber mucha agua. Y tener la mente serena, el estress es nuestro peor enemigo. Aquí abajo podéis ver un video sobre el estres y cómo ha pasado de ser una ayuda para poder sobrevivir a algo que hay que evitar. Así que hay que respirar, relajarse, escuchar música, dibujar, limpiar, moverse por casa, tratar de pensar en lo que vamos a hacer hoy.

Mañana pondremos más cosillas.

SALUD Y AMOR



 

Deseo que os encontréis bien,  han habilitado unos teléfonos en Asturias por si necesitáis contactar con el médico, con Sanidad para atender las dudas sobre el COVID-19

ATENCIÓN TELEFÓNICA SOBRE EL EL COVID-19

900 878 232
984 100 400
112 (marcando el 1)




No hay comentarios:

Publicar un comentario