jueves, 26 de marzo de 2020

HANZADA ES EL JARDIN



Hanzada, te nombro en un susurro, te agradezco toda la ternura y dulzura que me devuelves en tu mirada, en tu presencia, ... Eres el jardín donde crecen las rosas de Alepo con las que hacen mermelada, eres la caricia del jazmín que nos lleva a la ensoñación, la espuma juguetona del mar que se eleva con cada ola, tienes la fortaleza de la menta que crece en los patios polvorientos del Atlas que son barridos por el siroco, y la viveza de las orquídeas que sin necesidad de tierra crecen enroscándose a las copas más altas de los árboles,  aéreas se alimentan como tú de luz solar. 
Tienes la sensibilidad del loto que a pesar de estar entre fango se eleva un metro sobre las aguas su tallo y se abre ofreciendo su belleza más pura.


Conocerte es un privilegio, es un placer y agradezco tenerte en mi vida, que nos hayamos encontrado y haber podido compartir tantas cosas, enseñarte a leer y escribir, escuchar tu alma,  contarte lo que te van a hacer los  médicos, escribirte un cuentos, LAS SIRENAS, prepararte hummus sin pimentón, explicarte que en el corazón de tu madre estáis los tres y no puedes decirle a quién quiere más, porque en el corazón de una madre hay lugar para todas sus criaturas,...  no pudimos ir juntas al mar, pero te llevé el susurro del mar a tu regazo en forma de caracola. 










Más flores flores que pinto Rosana para tí, Hanzada. Rosana es otra profe de español a la que le gusta hacer teatro como a nosotras.. La canción con mucho amor te la envía mi amiga Marimer que reza cada noche por tí a Alah.  Muchos besos y un fuerte abrazo 




1 comentario:

  1. Qué palabras tan hermosas. Hanzada es un jardín...bellísimo.Allah la cuide y la acune con laluz que la envió.Estoy muy emocionada y agradecida.Seres como ella vienen para sacar lo mejor de nosotrxs mismxs.❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar