miércoles, 23 de marzo de 2016

TRAS LA PRESENTACIÓN DE LA LLAMADA DEL EMIGRANTE, un mensaje



Antes iniciar estas breves vacaciones, quiero agradecer al alumnado de 5ºB, a Alis Anemona y su hermano Leonardo Mustata  del CP Veneranda Manzano su esfuerzo en el proceso de creación y presentación de nuestro vídeo “La llamada del emigrante”. Me sentí muy orgullosa de ellos ayer, cuando el alumnado de 4º hizo alguna pregunta y contestaron demostrando que habían entendido e integrado lo que su tutora Mercedes García y yo llevamos tratando de transmitir este trimestre.



Sin la estrecha y valiosa colaboración y cooperación de mi compañera Marimer García no habría sido posible haber realizado este proyecto que comenzamos con ilusión con su grupo de tutoría y mis dos alumnos extranjeros.



Quiero agradecer al profesorado que hoy tuvo unos minutos para buscarme y felicitarme por el vídeo: Belén Fresno, Miguel Cuesta y José Luis  Novoa.



No olvidaremos la promesa de compartir este trabajo con el alumnado de 5ºA,  6ºA,  6ºB , las familias y el profesorado que esté interesado en conocer esta experiencia en el que el móvil fue una excusa para conocer otras realidades y ser capaces de ponernos en los zapatos de otros para descubrir quiénes somos.

Merci,
gracias, 
xie xie,
谢谢
sucran,
mulțumesc,
obrigado,
شکریہ


dzięki


Jërë jëf 

شكر
Encarna González Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario