miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gracias a las mujeres saudíes por mostrarnos la valentía

Las mujeres saudíes te dan las gracias
FIRMA Y DEFIENDE LOS DERECHOS
DE LAS MUJERES SAUDÍES
Encarna, las activistas saudíes que piden quese levante la prohibición de conducir a las mujeres, nos han mandado este mensaje de agradecimiento, que también es para ti.

"Querida Amnistía Internacional, activistas y simpatizantes...
Muchas gracias por vuestras firmas y por vuestro activismo en las redes sociales. Nosotras, en la Campaña 26 de Octubre, sabemos que si no fuese por ti y otras personas que nos respaldan a nivel internacional, Tariq Al Mubarak probablemente seguiría en prisión y se enfrentaría a graves acusaciones.

Vuestros mensajes también nos han levantado los ánimos, especialmente cuando las cosas estaban tan tensas un par de días antes del 26 de octubre.

¡Nuestra gratitud por vuestro apoyo no se puede medir! Ahora nos estamos volviendo a organizar rápidamente. A petición del gobernador de Riyad, le hemos enviado una carta con unas 3.000 firmas de saudíes para que se levante la prohibición de conducir a las mujeres. También estamos recibiendo todavía fotos y vídeos, y los estamos subiendo a Internet.

Este mes hemos elegido una fecha imaginaria, el 31 de noviembre, como un horizonte simbólico para seguir trabajando. Elegimos una fecha que no existe para evitar la controversia y la falta de comunicación que hubo con motivo del 26 de octubre, cuando surgió el falso rumor de que habíamos planeado protestas masivas. Ésta es una campaña de día a día con una fecha mensual para que el impulso se mantenga de mes en mes. ¡Gracias de nuevo!"

Pd. Encarna, tu firma es importante. Por eso, hoy te pedimos que nos ayudes a conseguir 1 firma más reenviando esta petición a tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario